sábado, 15 de enero de 2011

LA PELÍCULA: NUEVE MESES

Hoy en La Taberna quiero felicitar a mi hermano pequeño y su esposa que ayer nos dieron la (grata) noticia, de que "están" embarazados, así que seré tío por quinta vez y la familia sigue creciendo. Creo que para una noticia como esta (además de la celebración) lo menos que puedo hacer desde aquí en La Taberna es traer y compartir una buena comedia que refleja el proceso, que a partir de ahora empezarán a experimentar la pareja recién embarazada. El título no deja lugar a dudas y yo espero que todos podamos disfrutar de estos próximos "Nueve Meses" (Chris Colombus, 1995).

Es de por sí, una de mis comedias noventera preferida, con un Hugh Grant que empezaba a dar su salto (tampoco ha sido un exilio) al cine de Hollywood. En esta película comparte reparto con una encantadora Julianne Moore, Joan Cusak y Tom Arnold (en su mejor papel en una película), además de la colaboración de Robin Williams y Jeff Goldblum. Comedia de situaciones de la vida real llevadas al extremo más ridículo o patético (siempre nos gusta reírnos de las desgracias ajenas), donde Hugh Grant aporta su humor inglés, mientras que Tom Arnold es el puro humor norteamericano y Robin Williams... es Robin Williams.


"Nueve Meses" es una de esas películas que no se exactamente por qué no ha tenido una mayor repercusión (o vida) en la televisión, pues es una buena comedia en la cual te ríes durante la más de hora y media de duración (sobre todo en la parte final). No es una película de grandes pretensiones, pero es una película recomendable para ver después de comer en el horario de "sobremesa". Además, ¿quién no se siente identificado con Hugh Grant ante la noticia del embarazo de tu pareja? (los que lo hayan vivido ya, lo sabrán mejor que uno).

A continuación parte final de la película (si eres de los que no la has visto y prefieres ver las películas de principio a fin... pues a propio riesgo)


¡Felicidades Javy y Liz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario