viernes, 21 de enero de 2011

MISS NINE: UN NUEVE PARA MOU

Ya que es viernes y muchos salen de fiesta y a bailar (y a otras cosas) y después de ayer jueves haber visto uno de los peores partidos (y derbi) de los últimos años (mal el Real Madrid, peor el Atlético de Madrid), no me apetece mucho seguir dándole "palique" al fútbol. Ya veremos cómo se van desarrollando las cosas, por ahora parece que en la cuestión del 9 que tanto pide Mou el caso se resolverá por fichar nuevamente a "Van Gol". No creo que sea imprescindible fichar, no digo un delantero centro, si no cualquier tipo de jugador para esta plantilla de lujo con la que cuenta Mourinho, para mi es una excusa más para tapar el horrible juego y la "cristiano dependencia" que sufre el Real Madrid de Mou, pero ya eso se verá con el tiempo... a espera que se confirme el fichaje del holandés (aún así es un jugador que me gusta), queremos proponerle a Mou desde nuestro rincón más femenino un 9: Miss Nine.

Esta chica llamada Kristin Schrot, es una alemana que en su día trabajaba de enfermera en un hospital (quién estuviera enfermo para que lo cuidara...) y un día le dio por presentarse y ganar un concurso de modelos y a partir de ahí todo viene rodado, trabaja como Top Model, se hace Dj (pinchadiscos) y también escribe algunos artículos de moda para alguna revista. Eso sí, la que vale, vale y por eso se ha mantenido en activo y con gran reputación dentro del circuito internacional de Dj's. Hoy no traemos a Miss Nine por su labor musical, si no por que creemos que es una mujer digna de visitar La Taberna y si bien, tal vez no tiene la "delantera" que Mou (y otros) le gustaría, si tiene otros atributos que pueden convencer a cualquiera para querer tenerla en tu equipo. Tan sólo espero que Miss Nine pueda tener aquí en La Taberna un poco más de éxito que el 9 del Real Madrid, Karim Benzema. Con todos ustedes un sesión nocturna de nuestra Dj de hoy... Miss Nine.

Dejamos un video "promocional", para el que esté un poco más interesado en esta singular chica alemana radicada en Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario