miércoles, 15 de febrero de 2012

"ENGANCHADO" A RYAN GOSLING


Pocas veces he de reconocer que un actor (o artista) llega de verdad a "capturar" mi atención. Con el caso de Ryan Gosling (y su cara de "empanao"), la gran parte de culpa la tiene la película "Drive" y que mi chica ahora cada vez que lo ve en cualquier "trailer" de cualquier película, quiere verla. Como dije, a Ryan Gosling lo vi (seguramente) por primera vez en "Notebook" y ayer 14 de febrero y aprovechando que mi chica no había visto la película, pues la vimos tranquilos en casa, antes de irnos a tomar unas cervezas a "La Gloria" (cantina cerca de casa). Noches antes, también vimos una más reciente, "Crazy, Stupid, Love", con Steve Carrell y Emma Stone (pero ya la traeremos a La Taberna) y ahora me entero que Ryan Gosling también es músico y cantante y tiene una banda llamada "Dead Man's Bones" y la verdad que es un tanto "refrescante" en su apuesta musical. Mi chica aún no lo conoce  y estoy seguro que cuando se lo muestre, el rollo ese de zombies, muertos y hombres lobos que trabajan en su "temática" le encantará.

Como aquí en La Taberna, también hemos de vez en cuando, dado algún rinconcito para "hombres" que de alguna forma u otra llaman nuestra atención, pues hoy y para todas aquellas que les pueda gustar el canadiense Ryan Gosling, pues nada mejor que hoy nos visite en La Taberna. Este chico de seguro que estará en boca de muchos (sin dobles sentidos, por favor...) en los próximos años y que nadie se extrañe que también lo tengamos en La Taberna en más ocasiones, ya sea con alguna de sus películas o con algo más de su música. Hoy sólo una pequeña "ñapa" de su grupo "Dead Man's Bones" y claro está, muchas fotos para el deleite de aquellas que también les guste el "bueno" de Ryan Gosling.













No hay comentarios:

Publicar un comentario