sábado, 18 de febrero de 2012

LA SANA ADICCIÓN A SUSANA ZABALETA


Después de la "visita" a La Taberna de Ryan Gosling, se ha puesto en "duda" mi hombría y eso que no es la primera vez que dejamos un rincón a "hombres" en La Taberna. Pero bueno, no es que me sienta en la necesidad de "reafirmar" nada, pero si me sirve como excusa para traer a La Taberna a una de las actrices, cantante, presentadora... mexicana que desde que la vi una vez en vivo (en Madrid) supo captar mi atención. Ya la tuvimos en La Taberna, por allá y cuando abrimos con el Mundial y nuestro personal "Mundial de Mujeres". Fue la elegida para representar a México y ahora pues algún que otro lunes por la noche puedo verla en su programa de entrevistas "Susana Adicción".

Es verdad que su "papel" como presentadora y entrevistadora, es o pretende ser algo "picante" e "irreverente". Estamos hablando de una de las artistas más controvertidas de México actualmente. A mi, personalmente además que creo que lleva muy bien sus ya casi 50 años, me gusta ese "tono" que le da al programa en dónde las entrevistas pasan desde personas de la cultura, hasta activistas sociales o políticos. No es de muy larga duración, por lo tanto las entrevistas tampoco resulta ser muy profundas. Después con el tiempo, me enteré que a Susana Zabaleta, ya la había visto en Puerto Rico en una de las películas mexicanas que más repercusión mundial ha tenido en las últimas décadas (antes de González Iñárritu y Guillermo del Toro...), que fue "Sexo, Pudor y Lágrimas". Pero bueno, la razón de hoy es que ya hacía falta una visita "femenina" a La Taberna y esperemos que "la Zabaleta" pueda crear también "sanas adicciones" a los tabernarios que nos visitan.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario