miércoles, 6 de junio de 2012

"ANIMANDO" A LA ROJA...

Hace ya casi dos años (el 11 de junio de 2010) inauguramos La Taberna de San Kukas. El motivo principal era por supuesto el Mundial de Sudáfrica en la que España se proclamó campeona. La verdad que no fue la mejor inauguración. No al menos la que uno quería y el tiempo se nos echó encima. Abrimos La Taberna con mujeres (unas fotos de FHM) y dejamos claro que tendrían un lugar destacado (sobretodo durante el Mundial) conjuntamente con el fútbol. Siempre quisimos también darle espacio al cine (que por afición, tiene mucho hueco en La Taberna) y a la música (por que una taberna sin música, no es taberna). Posteriormente también decidimos darle algo más de protagonismo a los hombres (para el público femenino) y lo último ha sido el boxeo... entre otros deportes (si la ocasión lo merece).

Pero este viernes empieza la Eurocopa y La Taberna volverá s tener sus ojos puestos en todo lo que suceda en Polonia y Ucrania. Habrá mucho fútbol y también (al igual que en el Mundial) volveremos a tener nuestra particular "Eurocopa de Mujeres" (aunque a muchos no les agrade...). Y también al igual que hace ya dos años, antes de que empiece la Eurocopa y para dar ánimos a España, volvemos con una chicas muy "sugerentes" que también le gusta "animar" a la Selección. La Taberna encantada de poder compartir con los tabernarios, las ganas que tenemos de que empiece ya la Eurocopa y que España pueda repetir el título europeo. Además, que si resultará que no es así, por lo menos nos habremos "alegrado la vista" con tan "buenas" animadoras de España (e internacionales... como los jugadores de la Selección... jejeje).






Por cierto, el año de la Eurocopa 2008 (en Madrid) fue todo un acontecimiento en mi casa (y la de José), centro de reunión para ver los partidos de España. Seguramente fue el inicio virtual (en mi cabeza) de lo que es hoy La Taberna. En aquella casa, vivimos (un grupo de amigos) juntos la alegría de ser campeones y he de admitir que nos acompaño, junto al televisor (pegada en la pared) Yannicke (ganadora de FHM). Este año no sabemos si ha habido alguna nueva "ganadora" que se haya enfundado los colores de "La Roja"... así y ya que nos dio suerte la Eurocopa pasada, pues también la traemos a La Taberna, para que nos acompañe en esta Eurocopa 2012. ¡Vamos España!



No hay comentarios:

Publicar un comentario