viernes, 8 de junio de 2012

LA "EUROCOPAS" DE MUJERES


El que avisa no es traidor... y ya dije que habría bastante actividad en este mes de Eurocopa y a pocos minutos para el primer partido, aquí en La Taberna damos el pistoletazo con nuestra  particular "Eurocopas" de mujeres. Hoy como es lógico, las cuatro primeras candidatas del primer grupo, que son las siguientes:

JOANNA & MARTA KRUPA


























Polonia apuesta fuerte en La Taberna (ya que es anfitriona) con una pareja de hermanas que son de los más solicitado de las modelos del país e internacionalmente. Empiezan con fuerza.

GEORGIA SALPA


























Esta modelo nacida en Atenas, pero criada en Irlanda, es nuestra elegida para representar al país heleno. Es conocida por ser la doble de Kim Kardashian, pero está claro que aunque se le parece bastante, yo más bien diría que la Kim es el doble (o el triple) de Georgia. Aún así tiene mucho atractivo.

MARIA SHARAPOVA


























Todos conocemos a la tenista rusa y ahora que está de moda el tenis con el Roland Garros y la Sharapova a llegado a la final, pues también desde La Taberna le deseamos lo mejor, ya que ella nos da tantas "alegrías". Además de triunfar en el tenis, también tiene algo de tirón modelando bikinis en la playa.

VERONIKA SEMANOVA


























Modelo erótica checa, se ha ganado un puesto en la "Eurocopas" de La Taberna, sinceramente, por que si la griega se parece a Kim Kardashian, la checa tiene un cierto aire a Neus Asensi (y a mi me encanta). Ya sé que tal vez muchos no le encuentren el parecido, pero por favor mirarle un poco a la cara y tal vez se lo puedan encontrar... jejeje.

Bueno, pues aquí os dejamos las primeras cuatro candidatas, para aquellos que quieran "mirar" y también pueden votar por su preferida. Lo pueden hacer aquí mismo, con comentarios o pasarse por La Taberna de San Kukas y votar por su preferida. ¡Ahora a disfrutar del fútbol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario