jueves, 7 de junio de 2012

MÚSICA: ATTACK THE BLOCK B.S.O.


Hace poco traíamos a La Taberna la película "Attack the Block" y la verdad que ha tenido una buena recepción. Yo reconozco que ahora, a menos de un día para el inicio de la Eurocopa, tan sólo pienso en fútbol (y poco más), así que aprovecho antes de que sea muy tarde, traer a La Taberna algo de música y ya que "Attack the Block" nos ha impactado bastante, pues esta vez traemos la Banda Sonora Original (Soundtrack en inglés) de dicha película. Ya comentamos que fue premiada en el Festival Sitges 2011 y no es de extrañar, pues viene a cargo de Basement Jaxx y Steven Price.

Seguro que muchos sabemos quienes son el duo ingles de música electrónica. Todos hemos visto alguna vez su video (con monos) "Where's your head at?". Steven Price no será tan conocido (o popular) pero a trabajado en películas (en el departamento de música como editor) como "El Señor de Los Anillos" (II y III), "Batman Begins", "Scott Pilgrim contra el mundo" entre otras.



La Banda Sonora Original de "Attack the Block" no tiene desperdicio y viene acompañada con dos de las canciones que se incluyen en la película. Aquí en La Taberna también incluimos aparte dos vídeos de otras canciones que se pueden escuchar en "Attack the Block"... una película que por lo visto va ganando adeptos y ya se rumorea un "remake" en Hollywood (como imaginaba), además de que el mundo del cómic se ha visto "seducido" por el mundo creado por Joe Cornish. La mejor noticia posible, es la de que el mismo director ha hablado de una posible secuela y al parecer el protagonista (Moses) ha dado alguna que otra idea, por lo que me imagino que volverá a ser el personaje principal. Yo ya estoy esperando un "Attack the Block II"... como la Eurocopa.








4 comentarios:

  1. Gracias por las canciones reggae. Las estaba buscando como un loko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que ivanovich, a mi también me costó un rato encontrarlas... Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Yo busco la de: agarro al chivato...
    Una qe decia: Bla bla bla

    ResponderEliminar