miércoles, 11 de julio de 2012

ANGELIQUE BOYER: ESTÁ COMO UN QUESO!!!


Hace poco que me "tropecé" con esta actriz (modelo). Fue cuando aquí en La Taberna buscábamos una candidata para representar a Francia en la "Eurocopas de las Mujeres". Nacida en Francia en 1988 bajo el nombre de Monique Paulette, en 1990 su familia llega a México, en dónde ha residido desde entonces y se ha hecho muy popular en la televisión mexicana. Si eres popular en la televisión de México, o eres un candidato a presidente "prefabricado" o actúas en alguna telenovela. Angelique Boyer, se ha hecho famosa a base de salir en varias de las telenovelas más importantes de México. Además que formaba parte del elenco de "Rebelde" (la versión mexicana) que tuvo un notable éxito a nivel internacional.




De todas formas, las telenovelas que haya podido protagonizar Angelique Boyer, más bien nos importa poco y también tengo que reconocer que en su momento tampoco me llamó la atención en demasía, razón por la cual (además de que es más mexicana que francesa) que finalmente no fue la elegida para representar a Francia (en la "Eurocopas"). El caso, es que a parte de algunas fotos en internet, no le di mayor importancia y el tiempo pasó (prácticamente un mes) hasta que el sábado pasado fui al cine (a una doble sesión). Los cines de México (como todos los cines) no son exentos de la publicidad y de los anuncios. Yo la verdad, es que veo poco los canales de televisión de México, así que tampoco estoy muy al tanto de los anuncios que se emiten entre programas. Los que si me conozco son los anuncios de "Tecate" en las noches de Boxeo, pero eso ya es otro tema. El punto, es que el sábado estaba yo sentado en mi butaca del cine, a la espera de que antes de la película, pusieran algunos "trailers" de las películas que llegarán próximamente. Pero entonces vino el anuncio, un anuncio de una conocida marca de patatas fritas... las Ruffles. Y no las Ruffles Original, si no las Ruffles Queso. Y esto fue lo que disfruté (y por dos veces, por la doble sesión) en la comodidad de mi butaca y en pantalla gigante.



Claro que aunque mi cerebro en ese momento no estaba para pensar mucho, si es verdad que me decía: Yo esta cara la he visto antes. Claro que ya una vez en casa y con el internet, junto con las palabras claves de "ruffles" + "queso", apareció el nombre de "angelique boyer". Y la verdad es que no hay producto que esta actriz pueda anunciar mejor, pues la verdad que "como dirían en mi pueblo", ¡¡¡Angelique Boyer está como un queso!!! (aunque esté operada) ¿Saben lo primero que me compré nada más salir del cine? Ya que no podía comprarme a Angelique, pues me compre unas Ruffles Queso. Buen provecho...















2 comentarios:

  1. hhhhhhhhh esos cmentarios se me hacen familiares hhhhhhhhhh ya se kien eres jajjajajajaa hay no!!!
    mira a dnd t viene a encontrarr jajjaaja t vrgon

    ResponderEliminar