jueves, 5 de julio de 2012

GANADORA: LA SOBREVIVIENTE MILLA JOVOVICH


Era de imaginar que siendo tan cinéfilos en La Taberna, pues al iguala que el pasado "Mundial de Mujeres", esta "Eurocopas de Mujeres", la ganara otra actriz. Esta vez ha sido la ucraniana Milla Jovovich que ha demostrado ser toda una "sobreviviente".


De seguro que muchos la vimos por primera vez en "El Retorno al Lago Azul", en dónde era una joven que sobrevivía en una isla desierta. Según que edades teníamos, tampoco le dimos mucha importancia o no llegábamos a reconocerla por su nombre. Tuvieron que pasar 6 años para que tomara notoriedad de todos en una película, que se ha convertido en un clásico del Sci-Fi. En "El quinto Elemento" con Bruce Willis nos cautivo a todos como "la mujer perfecta", tanto en parte por su aspecto, como por su candidez. Era muy difícil no "enamorarse" de Leeloo, un ser superior que además de tener el poder de salvar al mundo, también tenía que sobrevivir para no ser destruida. Después del gran éxito de la película de Luc Besson, Milla Jovovich explotó como icono femenino cinematográfico y la hemos podido ver en numerosas películas, en las cuales en una gran parte de ellas, siempre es una luchadora y sobreviviente. El ejemplo más destacado es la serie de películas de "Resident Evil" en las cauales interpreta a Alice Abernathy (y ya van por la 5ª). Era muy difícil superar el listón icónico y visual de su personaje de Leeloo, pero aunque Alice no llegó del todo a superarlo, quién no recuerda a Milla Jovovich ataviada en un vestido rojo y botas negras, portando armas de fuego. No hay duda que Milla Jovovich ha sabido con sus personajes capturar al público (más al masculino).




A mi siempre me ha gustado Milla Jovovich. Desde que vi "El Quinto Elemento", reconozco que es de las pocas actrices que hace que pueda ir a ver una película, sólo por verla a ella. Aunque también he de reconocer que a la serie de "Resident Evil" (la primera me gustó... lo justo), ya después de la segunda, le perdí el interés. Tampoco he ido a ver la última adaptación de "Los Mosqueteros" de Alejandro Dumas, en la que sale ella y Christoph Waltz y un (casi siempre) insoportable Orlando Bloom. Pero si trato de estar al pendiente a todo lo que suele realizar. Sin embargo, Milla Jovovich me sorprende, pues no es una mujer voluptuosa y de muchas curvas, pero aún así tiene un poder de seducción muy alto y casi imposible de no sucumbir a él. A mi, me gusta seguir viéndola en su época de "Retorno al Lago Azul", pues aunque es muy joven, se ve que estaba algo más llenita (hasta se le nota en la cara). Después con el tiempo, parece que la ha cogido algo de afición a la moda de que mientras más flaca, más guapa. De todas formas, no es de las más flacas, aunque en mi opinión no le vendrían mal unos pocos de kilitos más. Aún así, Milla Jovivich siempre será una de mis preferidas y desde hoy ya tiene un rincón en La Taberna de San Kukas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario