jueves, 15 de noviembre de 2012

ALEXA VEGA: LA ESPÍA QUE DEJÓ DE SER NIÑA


Hace tiempo que no tenemos visita femenina en La Taberna y dado que reconozco que esta semana está siendo un poco rara y ando de un poco de bajón, pues creo que viene bien una vistosa compañía. Una mujer que hasta hace poco era una niña y que ha sido ver su foto en la próxima película de Robert Rodríguez y aún no me creo que sea la misma... pero si lo es.

Todos (la gran mayoría) vimos por primera vez a Alexa Vega  como Carmen Cortez en la primera película para niños de Robert Rodríguez "Spy Kids" (2001) y me imagino que aunque todos sabemos que "la naturaleza es sabia" (con algunos más que otros), muy pocos pensábamos que aquella niña se transformaría en una sexy asesina llamada "KillJoy" en "Machete Kills" (está para estrenarse el próximo año) y que ha acaparado mi atención y me imagino que la de muchos. Así que Alexa Vega vuelve a las pantallas de cine y de nuevo de la mano de Robert Rodriguez. No sé si su personaje tendrá mucha importancia en la secuela de "Machete", pero de lo que no tengo duda es que su "transformación" de "niña espía" a "asesina sexy" no dejará a nadie indiferente.


Yo como hoy no tengo muchas ganas de escribir (ni si quiera de fútbol y eso que ayer hubo jornada de selecciones) os dejo en La Taberna con la compañía de Alexa Vega. Hasta que regrese con cosas seguramente más interesantes, pero tal vez no tan vistosas (¡como pasa el tiempo!).






No hay comentarios:

Publicar un comentario