lunes, 31 de diciembre de 2012

OTRO AÑO MÁS... QUE VENGA EL 2013!!!


Pues otro año que pasa y aquí seguimos en La Taberna de San Kukas, de forma totalmente altruista (ya que no me genera ningún beneficio económico) y desinteresada, sólo con la satisfacción de escribir sobre lo que me gusta (o no me gusta). Cuando inicié con La Taberna de San Kukas, fue en el verano del 2010, justo cuando España iba a disputar el Mundial que terminó ganando a Holanda. Este año ha sido la Eurocopa que también volvió a ganar ante Italia. Una de las razones primordiales de La Taberna es hablar de fútbol y así lo seguimos haciendo, aunque para uno que es madridista, este 2012 tan sólo me ha dejado la satisfacción "truncada" de La Liga. En comparación con todo lo demás que se ha ido desarrollando alrededor del club, pues no sé yo si merece tanto la pena y parece que el 2013 será más de lo mismo, con la diferencia que La Liga está ya casi imposible y sólo queda aferrarse a la idea de ganar la Champions (la Décima), pero yo ya estoy un poco cansado de todo "el circo" montado por Mourinho y sé que si el Real Madrid gana la Champions con Mourinho en el banquillo, no será "la Décima", si no "la tercera" del portugués que se siente perseguido por su nacionalidad, sin darse cuenta que no es su nacionalidad (aunque algunos la usen para insultar) a la que se suele hacer referencia, si no su mal personalidad y el daño que esta haciendo al Real Madrid. Habrá que ver lo que sucede. Hoy el Deportivo de La Coruña ha despedido a Oltra y a fichado a un entrenador portugués (que ya habla en clave de rechazo a sus compatriotas o viceversa... y bla, bla, bla). Ya me hubiese gustado que la noticia fuera otra. Al menos me quedo con los gritos de apoyo a Iker en Valdebebas, aunque dirán que también hubo gritos de apoyo a Mourinho, pero ya sabemos que la ignorancia es grande y energúmenos hay en todas partes (tal vez yo el primero... jejeje). No he querido hablar de fútbol en estos días, pero ya que ahora lo hago he de decir que los únicos que ha apoyado a Mou en su suplencia de Iker Casillas han sido Maradona (vaya elemento) que como entrenador es un fracasado y Capello que si es verdad que le ha dado al Real Madrid 2 Ligas en dos años que entrenó al club, me recuerdo que en el último año tuvo desavenencias con Roberto Carlos y Beckham y hasta los sentó en el banquillo y los apartó (más notable el caso del inglés). Se le criticó por aquello (es verdad que no tanto, pues ambos jugadores ya mostraban que eran sus últimos meses en el equipo) y Capello tuvo que finalmente dar marcha atrás, pues seguían siendo en aquel equipo, jugadores importantes. No hay ni que decir que con Casillas es totalmente diferente o ¿es qué alguien duda que ya Casillas vive sus últimos meses en el club y su rendimiento es el de los peores de este equipo? Para mi la respuesta es clara, pero finalmente es Florentino el que decide con su decisión de seguir dejando a Mou "destruir" al Real Madrid.

Bueno, que me lío con el fútbol y hoy no es el día, además que aunque La Taberna mantiene una buena salud con muchos tabernarios que nos suelen visitar, es verdad que el fútbol (razón principal) es de lo que menos visitas recibe (tal vez se pueda deber a su carácter de actualidad), mientras que el cine, la música o las mujeres pueden ser frecuentadas en otros momentos, pues no pasan de la actualidad instantánea. No quiere decir que dejaré de hablar de fútbol, que es el motor que me mueve (y me exorciza) a escribir asiduamente. Cuando no hay fútbol, reconozco que me cuesta más encontrar el momento y de qué escribir. De todas formas, en internet el "mundo del sexo" mueve mucho y aquí no tratamos eso, pero si es verdad que siempre las mujeres (de por si sexy y sensuales) son las que siempre llevan la delantera en las más visitadas. Siguen a las mujeres, las películas, sobre todo las de animación y las que se han estrenado durante el año (me imagino que ambas preferencias se ven beneficiadas del "google search"). Yo por mi parte estoy encantado de ver que La Taberna sigue teniendo movimiento y eso me anima a seguir escribiendo. Así que para despedir este año os dejo con lo que ha sido lo más visto o visitado en La Taberna durante el 2012 que ya se va. Que sea lo mejor o lo peor, eso ya depende de cada cual, pero el número de visitas está ahí y aquí ese "Top 5" que los tabernarios han elegido con sus visitas a La Taberna:

Nº 5: El Derbi Madrileño del pasado 11 de abril de 2012 tiene el honor de entrar en el "Top 5", pero no por razones estrictamente futbolistas. Fue el "versus" que hicimos de "Karla Spice" vestida de "india" y  de "blanco", el que ha hecho que este evento haya recibido numerosas visitas en La Taberna. También hay algo de música, pero la protagonista sin duda es Karla Spice.

Nº 4: Ha tratado de "romper" todo a su paso, sobre todo en las taquillas de los cines. No le ha ido mal a "Ralph, El Demoledor" que aún está en los cines (en España recién estrenada por la Navidad). Disney quiso volver a ser "top" con esta nueva película al estilo "pixar" pero combinando la animación tradicional. El producto es increíble, aunque la historia pudiese ser mejorable. No ha podido en el poco tiempo que nos acompaña en La Taberna (desde noviembre), pero le ha sido suficiente para colarse en el puesto nº 4 de nuestro "Top 5" de lo más visitado durante el 2012.

Nº 3: Cuando en Marzo pasado decidimos hablar de Raquel Martínez aún daba los telediarios nocturnos (de madrugada) en el canal 24 Horas, que eran emitidos en TVE Internacional. Yo la veía a las 9 de la noche (hora de Mexico). Ahora después de la reestructuración que ha sufrido TVE, Raquel Martínez da las noticias en el telediario de los fines de semana en España. Bien por ella que merecía un horario más acorde con su impactante belleza y profesionalidad. A saber si para el 2014 no está dando las campanadas...

Nº 2: Todo un descubrimiento, aunque he de reconocer que si no fuera por el anuncio tan impactante de Ruffles, no le habría hecho mucho caso. De todas maneras, parece que no soy el únicio al que el anuncio de Ruffles y Angelique Boyer les ha dejado indiferente (para bien o para mal) y eso ha hecho que desde que viera el anuncio en los cines de México para eso del mes de julio, la actriz y modelo mexicana se haya alzado a los primeros puestos en recibir más visitas de los tabernarios.

Nº 1: A mi personalmente no me gustó para nada la película. Esperaba mucho más y me decepcionó, pero sin duda "El Gato con Botas" es el que más visitas ha recibido en el 2012. Más de 11,000 (casi 12) lo avalan. Está claro que a parte de que la película en sí no es la mejor del año (ni por asomo), el poder de un gato y esos ojos tristones que le hicieron famoso tiene mucho tirón entre la gran mayoría. De nuevo una película y de animación. Al menos de una cierta forma u otra también están en el "Top 5" y en lo más alto actores (que si me gustan) como Antonio Banderas y Salma Hayek.

Bueno y hasta aquí nuestro "Top 5: 2012", deseando y esperando que el año que viene venga con alguna que otra alegría y mucha salud, ya que parece que sobre "la crisis" mejor ni hablar. ¡Feliz Año Nuevo 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario