miércoles, 6 de febrero de 2013

VERÓNICA MENGOD VS. MIRIAM DÍAZ-AROCA


Los otros días que me puse "nostálgico", me quedé con las ganas de más. Pero no de "nostalgia", si no de "tías buenas" y es que tanto Verónica Mengod como Miriam Díaz-Aroca se me quedaron "pequeñas" en el "Top 5: "Animadoras" Infantiles de los años 80" y hoy aprovechando que en verdad no tengo nada mejor en La Taberna, pues algo que sin duda también es bueno y un "versus" que aunque indudablemente ya tiene de por sí una ganadora, viene muy bien para "recrear" la vista.



VERÓNICA MENGOD ya cuenta con 45 "tacos" y hasta el día de hoy sigue laborando en la televisión. Aunque empezó muy joven en "El Kiosko", se puede decir que con el paso de los años ha ido mejorando, como el buen vino tinto.






MIRIAM DÍAZ-AROCA es probablemente una de las "olvidadas" de la televisión actual. Debería de estar trabajando, pero a pesar de que desde "Cajón Desastre" ha participado con éxito en muchos programas y series de televisión, ha día de hoy con ya 50 años, parece no encontrar ofertas.






Como dato curioso, ambas coincidieron en la serie de televisión "¡Ala... Dina!" (una vez que Miriam Díaz-Aroca sustituyera a Paz Padilla) y si no recuerdo mal rivalizaban en la ficción. Está de más decir que la que normalmente ganaba era Miriam Díaz-Aroca, al igual que en este "versus" de hoy (casi improvisado) que espero que pueda contra la "nostalgia" de uno irse haciendo mayor. ¡Quien quisiera los 45 o 50 años de cualquiera de las dos!

2 comentarios:

  1. Tengo 48 años y crecí soñando con conocer a cualquiera de estas dos mujeres. Hace veinte coincidí con Mirian esquiando en los Pirineos. Una gozada, tan llana y asequible al más humilde de los mortales. Tres bajadas y su conversación en un telesilla. Aún sigo en éxtasis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja. Me imagino, yo estaría igual, siempre me ha gustado Miriam y se ve que debe de ser un chica muy maja. Perdona el retraso en mi respuesta, pero para algunas cosas no tengo remedio. Fuimos afortunados de poder crecer viendo a Miriam Díaz-Aroca en la tv.

      Eliminar