miércoles, 8 de mayo de 2013

EL "OBLIVION" DE M83


Creo que sin duda unas de las películas que he ido a ver al cine en los últimos meses y más me ha gustado ha sido "Oblivion". Ya en su momento dije que uno de sus mejores y mayores acierto para hacer funcionar el conjunto era la "banda sonora original" (B.S.O.) que estaba a cargo del grupo francés de música electrónica M83. Así, que hoy no hablaré de la película, que ya trajimos en su momento en La Taberna, pero aprovechando la tranquilidad de un miércoles (a mitad de semana), para no volver con fútbol (hoy juegan Celta vs. Atlético de Madrid y Real Madrid vs. Málaga) y aprovechando que ahora la música la traemos gracias a Spotify (ni que me pagaran por darle publicidad... pero es que hay que descargares el programa si quieres escuchar la música...), pues no quiero dejar de pasar la oportunidad de que "Oblivion" tenga un hueco más en La Taberna, pero ahora de la mano de M83 y su música.


Para mi, el "soundtrack" de "Oblivion" es uno de los mejores que he escuchado últimamente. Creo que desde "Drive" no había "B.S.O." que me gustara tanto. Además es todo pura música y sólo al final podemos disfrutar de la canción promocional de la película, ya que no forma parte del "soundtrack" de la película (es decir, no sale en la película sólo hasta los créditos finales). Es buena para dejarse llevar y perderse en el "espacio" de tus propios pensamientos o imaginación. Casi como si estuvieras en tu propio "olvido", alejado de todo, separado del mundo, en búsqueda de algo que de sentido a todo. Bueno, tal vez exagere un poco, pero a mi la música de "Oblivion" me logra transportar y además me ha venido muy bien para sentarme a dibujar y a crear. Espero que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario