miércoles, 15 de mayo de 2013

UNA CHICA QUE ANIME EL "DERBI" DE LA FINAL DE COPA

El próximo viernes se juega la Final de Copa del Rey entre Real Madrid vs. Atlético de Madrid en el Bernabéu y parece que no levanta la expectación que se merece un duelo de esta índole. Es curioso, pero sus razones también las hay, empezando por el equipo colchonero que a priori deberían de estar más ilusionados, pero claro que en los últimos tres años ha jugado tres finales (no voy a contar las Supercopas de Europa ganadas al Inter de Milán y el Chelsea) y ha ganado dos. Las dos Copas de la Europa League y perdió contra el Sevilla la Final de la Copa del Rey. Una cosa es lo que diga Simeone y sus jugadores, pero no creo que muchos aficionados rojiblancos (después de 14 años sin ganar al Real Madrid) vean muy posible ganar la Final y eso se nota en el ambiente y también en las taquillas (por mucho que estén caras las entradas, si el aficionado creyera en una victoria, de seguro ya se habían agotado hace tiempo). Con el Real Madrid pasa algo parecido, no es que no crean que van a ganar, todos los dan como favoritos, pero el desconcierto que se vive dentro del vestuario (el descontento con Mourinho), hace que después de haber perdido La Liga y La Champions (máximo objetivo de esta temporada que ya se va) la obtención del título de Campeón de Copa del Rey venga a significar lo mismo que "nada". Los jugadores lo celebraran (si es que finalmente ganan) pero también da la impresión de que este año, para el aficionado merengue, la Copa del Rey no motiva ni ilusiona. Así que aunque una Final es siempre motivo de "alegría", tanto Atlético de Madrid (con su objetivo de Champions conseguido para la próxima temporada) como el Real Madrid (muchos esperando que ya se acabe esta temporada y se pueden ver cambios de cara a la próxima), en las horas previas no parece ilusionar del todo a sus respectivas aficiones. Aún así, creo que se podrá ver un buen partido (al menos eso espero) y que no será tan abierto como los últimos enfrentamientos entre ambos equipos madrileños y se verá un duro enfrentamiento entre ambos contrincantes.


Pero, antes de que llegue el viernes y como a veces es habitual en La Taberna, quiero traer algo para distraer y distender un poco la tensión que se puede vivir en las horas previas, según se va acercando más la hora del partido, en dónde sin duda la entrega de la afición será total. Las féminas siempre han sido "objeto" de reclamo, así que hoy también me he dado a la tarea de que podamos deleitarnos un poco la pupila antes del "derbi" de la Final de Copa y así animarnos un poco más de cara al partido. Las mujeres que no se quejen, que bien sé (por experiencia) que aunque no sean futboleras, se sientan con su pareja a ver el partido, tan sólo para ver a CR7, Falcao y compañía. De todas formas, a falta de alguna chica sexy de más, pues no he tenido más opción de que presentar alguna que otra cosa que no serán del agrado de muchos (sobre todo rojiblancos) y espero que se lo tomen con humor y que se animen, que de eso se trata. El problema es que hay muchas chicas que por afición o por moda (la motivación no importa en estos casos) se visten (o desvisten) muy sexy para las cámaras con los colores y el escudo del Real Madrid, mientras que no hay tantas (por no decir ninguna) que lo hagan con la camiseta del Atlético de Madrid. Una de esas modelos (por que hay que llamarla de alguna forma) que han decidido posar con la camiseta del Real Madrid es la paraguaya Mirtha Sosa (y me hace recordarme de un chiste), que radica en España y ha realizado algún que otro trabajo "indecente" (y no me refiero a posar con la camiseta del Real Madrid). Pero sinceramente, lo menos que me preocupa o me importa de Mirtha Sosa es su "indecencia", que no es un problema, lo que más me preocupa y me importa es que nos haya dejado imágenes como las siguientes para poder disfrutar.






Claro, que después he estado buscando alguna chica con los colores rojiblancos con cierta "decencia", como para poder agradar también a los colchoneros, pero siento que eso no haya sido posible. No se quejen que una vez trajimos a Leticia Sabater como fémina "confesa" madridista. Muchos dirán que Carolina Cerezuela es rojiblanca, pero no he encontrado foto alguna vistiendo los colores, así que no lo será mucho... jejejeje. También he visto por ahí alguna foto de una tal Verónica Romero ("cantante" de O.T.) en medio del Vicente Calderón, pero creo que no representa del todo el espíritu colchonero (le falta las franjas rojiblancas y algo más de sensualidad). Creo que ese sentimiento se ha visto muy bien reflejado en los últimos años en los platós de Telecinco con mujeres como Ana Rosa Quintana (siempre muy sensual), Belén Esteban (las franjas blancas que lleva por dentro y las rojas que ha sacado) o Marta López (aunque no esté vestida de rojiblanco, pero la franja la tiene).





Parece que después de tantos años sin estar en la cúspide (que van retomando en los últimos años), el Atlético de Madrid ha ido perdiendo chicas que como en años anteriores, decidían posar ligeras de ropa con los colores rojiblancos, aunque alguna había que también lo hacía con los colores del Real Madrid.





Pero no todo va a ser dejar en mal lugar a las "aficionadas" rojiblancas, antes cuando hablábamos de Mirtha Sosa, dijimos que también había hecho cosas "indecentes" y aunque muchos no lo crean tiene un pasado que la vincula a Ana Rosa y Belén Esteban. Claro que ese vinculo no deja de ser si cabe algo más indignante. Mirtha Sosa echó todo por tierra al posar de esta guisa con la diva más rentable de Telecinco. Advierto que la imagen puede herir sensibilidades y hacer sangrar los ojos.


Esperemos que el viernes la Final de Copa no se presente tan curte y casposa como lo que he traído hoy en La Taberna, pero es lo que da de sí un "derbi" que aún siendo una Final de Copa del Rey parece no terminar de agradar ni a colchoneros ni merengues, aunque el que gane finalmente goce más que Jorge Javier con Mirtha Sosa en sus brazos... que "desperdicio" por dios (de hombre y de mujer... jejejejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario