martes, 11 de junio de 2013

TÉA LEONI VS. PATSY KENSIT



Hubo un tiempo en que las confundía a ambas. Ahora ya las reconozco y la verdad que cada una es "incomparable" y se me parecen como un huevo a una castaña. Son de la misma generación, aunque se puede decir que la británica Patsy Kensit tiene una carrera artística mucho más amplia que la estadounidense Téa Leoni. No es extraño que cuando uno era más joven pudiera confundirlas, pues tienen rasgos bastante similares, especialmente los ojos y la boca. A Patsy Kensit creo que empecé a verla cuando para finales de los 80 tenía éxito musical con su grupo "Eighth Wonder", después la vería (con ojos más pubertos) en la últimamente tan mencionada en La Taberna "Arma Letal 2", hediendo de un "fugáz" romance con el personaje de Mel Gibson. Sin embrago a Téa Leoni le vi por primera vez en el cine con la película de "Bad Boys" (en la que salía con el pelo oscuro), pero claro en aquel momento me recordó a Patsy Kensit, ya después con la frecuencia de verla en películas como "Deep Impact", "Family Man" y "Jurassic Park III" entre otras como "Hollywood Ending", pues ya definitivamente me quedó la evidencia de que Téa Leoni es única, por mucho que Patsy Kensit también lo sea. Hacía tiempo que no hacía un "versus" en La Taberna y pues aprovecho para hoy hacerlo entre dos mujeres que en años atrás (y aún hoy en día) eran una de mis favoritas. Creo que de Patsy Kensit indudablemente me quedará la imagen de aquella joven cantante com cazadora de cuero, mientras que de Téa Leoni creo que siempre me quedaré con su imagen de "mujer/madre" de "Family Man", aunque su primer personaje que de verdad me impresionó fue en "Deep Impact".

TÉA LEONI






PATSY KENSIT






Los años se nos van echando a todos encima y aunque las dos ya rozan los 50, se siguen viendo muy bien. Puede Patsy Kensit le haya sacado más provecho a sus lado más sensual (con unas fotos más inhibidas y provocativas), pero creo que Téa Leoni ha sabido llevar mejor sus años y para mi gusto me resulta más atractiva. De todas formas y aunque para mi este "versus" lo gana (no por un amplio margen) Téa Leoni, no puedo dejar de aprovechar la oportunidad de recordar aquellos años 80 en los que Patsy Kensit era la "delicia" de muchos con su grupo "Eighth Wonder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario