martes, 16 de julio de 2013

"VERSUS" EL REY DEL POLLO FRITO: RAMONCÍN VS CR7


Entre que de verdad no tengo nada interesante que traer a La Taberna y que aún me sigue impactando lo malo que es el último anuncio de CR7 par una conocidísima y marca de "pollo frito", he decidido compartir un poco de los "reyes del pollo frito".


CR7 ha firmado por una marca de los USA, pero la publicidad de su producto con la estrella de fútbol y jugador del Real Madrid, está realizada en Arabia. Es más por la iniciales de la marca de "pollo frito" también se pude entender que CR7 ha fichado por el "Kentucky Fútbol Club". Vamos, que no hablamos de otra marca que no sea "KFC" (Kentucky Fried Chicken) y que parece que ahora Cristiano Ronaldo quiere convertirse en el "Rey del Pollo Frito" (por cierto, anuncio malo en dónde ni le hacen falta a CR7 y se deja caer. De "pollo frito" sabrán los de "KFC", pero de fútbol más bien poco, jejejeje).




Algo que en España no lo tendrá nada fácil, pues hay un madrileño que ostenta ese "título honorario" en España desde la década de los 80. Ramoncín, fue, es y será para (bien o mal) una inmensa mayoría el "Rey del Pollo Frito" o lo que es lo mismo el "KFC" (King of Fried Chicken) de España.



Lo que tienen en común ambos (tanto CR7 como Ramoncín) es que levantan pasiones encontradas entre sus más fieles seguidores y sus retractores. No se puede negar que también ambos gozan (en el caso de Ramoncín gozó) de gran éxito en sus respectivos desempeños profesionales, pero que lo que les más les ha perjudicado han sido sus respectivos caracteres "chulescos" ante los demás y eso les ha desacreditado en numerosas ocasiones, aunque puedan ser "buenos" en lo suyo. Una cosa está clara, al que CR7 si ha logrado quitar el lujo de ser el "Rey del Pollo Frito" en Arabia, ha sido a su contrincante futbolístico Leo Messi (que era antes imagen de "KFC").


Pero como he dicho antes, después de un fin de semana fuera de casa (en Cuernavaca) y ya que todo el mundo empieza a estar de vacaciones (las mías ya van siendo perpetuas) y tampoco es cuestión de atosigar con cuestiones de fútbol o "blockbusters" veraniegos, pues simple y sencillamente un "versus" para desconectar un poco. A mi, aunque me cueste (más por vergüenza) elegir un ganador, creo que sin duda (y eso que me gusta el fútbol) he de admitir que por mucho CR7 y su "pollo frito" de "KFC", el "Rey del Pollo Frito" (vamos, también el más impresentable) siempre será Ramoncín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario