martes, 24 de septiembre de 2013

ZURIA VEGA: PARA DEJARSE LARGO ALGO MÁS QUE LAS VENAS


Pues sí, los otros días traje a La Taberna la película mexicana "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y destacaba a la actriz Zuria Vega, como un aliciente adicional para "alimentar las pupilas". Además, últimamente no he traído "féminas" a La Taberna y creo que Zuria Vega es una buena opción. Es que además de verla en el cine, resultó que el viernes (creo) por la noche, haciendo zapping, me la encontré en un programa de tv, haciendo "promoción" de la nueva obra de teatro del mismo director de "Las venas". Así, que trataré de convencer a mi chica para poder ir al teatro... que ya toca. Pero de mientras, no está de más (y tampoco mal) que le haga un "rinconcito" a Zuria Vega en La Taberna.


No voy a hablar mucho más de ella, por que la verdad es que más allá de la película "Las venas", no la he visto en otro "producto". No soy de ver telenovelas y veo muy poco la televisión mexicana. Si me he enterado de que aparece en la 3º temporada de la serie "Mujeres Asesinas", de la cual mi chica es "aficionada" (pero ahora no recuerdo bien si a la versión mexicana o a la argentina), así que le preguntaré y puede que un día de estos me anime a ver también "Mujeres Asesinas". No hay mucho más que decir, así que hoy en La Taberna está Zuria Vega, que más allá de cortarse la venas, lo que invita es a dejársela larga (a buen entendedor, pocas palabras bastan).










No hay comentarios:

Publicar un comentario