viernes, 8 de noviembre de 2013

CONCERT: ELY GUERRA


Hoy es viernes y siempre está bien algo de música para empezar bien el fin de semana. Además de que es viernes, hoy además es mi cumpleaños y también es bueno hacerse "regalitos" y hoy, como que me apetece traer a La Taberna a una cantante mexicana que siempre me ha gustado mucho y que ya muchos me han comentado que supuestamente mi chica se parece a ella (yo creo que no es para tanto). La verdad, que las cosas como son, a mi me gusta más Ely Guerra (que ya le hemos tenido en La Taberna anteriormente)... ya sea solamente por que es cantante, famosa, tiene mucho dinero y yo la encuentro "muuuu sexy". Hoy creo que puede que termine mi cumpleaños durmiendo en el sofá.









A Ely Guerra la descubrí en Puerto Rico, casualmente viendo la televisión, cerca del 2000. Su video de la canción "Frío" me "capturó" y a partir de ahi es una de mis artistas preferidas. Incluso una noche en Madrid, ya con mi chica fuimos a ver una presentación de cantantes mexicanas en el Templo Debod, en dónde también se presentaba Ely Guerra entre otras. A sido la única vez que la he podido ver en directo y sólo duró un par de canciones. Ojalá en algún otro momento pueda repetir la experiencia. Estábamos muy cerca del escenario y Ely Guerra y yo tuvimos uno de esos momentos de "miradas" en dónde yo sé que hubo al más... jejejeje. Hasta mi chica se puso celosa. Definitivamente termino durmiendo en el sofá o peor en la cama de la mascota. En fin chorradas aparte y que hoy estoy de muy buen humor, no sé por que este cumpleaños, a pesar de que ya son 37 y me acerco "peligrosamente" a la cuarentena, siento que va a traerme muchas cosas buenas. Seguro que Ely Guerra no es ninguna de ellas, pero que se le va hacer. Para algo tengo una taberna "on-line" dónde puedo darme ciertos gustos y además compartirlos, así que hoy viernes 8 de noviembre, para celebrar con unas cervezas, también una mujer como Ely Guerra y su música en directo en el Teatro Metropólitan. Espero que lo disfruten.












No hay comentarios:

Publicar un comentario