martes, 24 de diciembre de 2013

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU. MARIAH CAREY


Es sin duda uno de los ya clásicos navideños (al menos en los USA) y que además ha sido versionada por varios artistas y hasta en películas como "Love Actualy". También es verdad que no sé por qué extraña razón Mariah Carey ha entrado en una vorágine de "desprestigio" que se centra más en criticar su imagen, que sus "atributos" de cantante. No se le puede negar que tiene una gran voz, fue la primera en hacerle una real competencia a otra diva de los USA como lo fue Whitney Houston. Además, Mariah Carey es fisicamente impresionante y aunque es verdad que ha subido unos cuantos kilitos, yo la sigo encontrando "doblemente" impresionante. Como diría un primo mio (aunque ya hace unos cuantos atrás), si vieras a Mariah Carey en persona "you will come" (o algo así creo recordar). El caso, es que en 1994 la cantante publicó su quinto disco, esta vez dedicado enteramente a la Navidad y su éxito "All I Want for Christmas Is You" se convirtió instantáneamente en un clásico villancico navideño de los Estados Unidos de América.


Yo aprovecho estas navidades para celebrar con la música de Mariah Carey (herencia musical de uno de mis hermanos y de mi madre, a la que le gustaba escuchar el disco "Merry Christmas" de Mariah Carrey) y también por qué no, hacer un huequito debajo del arbolito de navidad en La Taberna, para la "buenorra" de Mariah, que también se lo merece.









Desde La Taberna de San Kukas les desamos a todos los tabernarios que de vez en cuando nos visitan, una Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario