miércoles, 11 de diciembre de 2013

SUGEY ABREGO: LA "ESTRELLA DE ORIENTE" MEXICANA


Pues sí, creo que a mis 37 años recién cumplidos y con dos años casi de casado, me he vuelto a "enamorar" (o "encoñar", como sea, que es lo mismo). Y cosas de la vida, de otra mexicana. Mi chica puede estar tranquila, que no la voy a cambiar por la nueva, que ya de seguro estará conmigo el resto de la vida. Aunque mi chica y yo podamos separarnos en un futuro, tendremos que ver quien se queda con los hijos (si los hay), la perrita chihuahua (va ser más difícil que con los hijos) y los bienes (que a mi no me interesan), pero de lo que estoy seguro que no va haber discusión, es que yo me quedo con mi revista Playboy de Sugey Abrego. Creo que desde que estoy en México, por muchos tacos al pastor (que están muuuu ricos), los 50 pesos de la Playboy son los mejores invertidos.


No sabía de esta veracruzana, actriz, presentadora (parece que empezó dando "el tiempo" en algún canal de la tv mexicana) y modelo, cuyo nombre Sugey proviene del japonés y como en la revista indican significa "estrella de oriente". De japonesa tiene poco (que yo sepa, no he tenido el placer de conocer su retaguardia), pero de "estrella de oriente" tiene mucho, ya que Veracruz está en el Oriente de México, y Sugey Abrego tiene el brillo de cualquier estrella, no por nada es una de las actrices más cotizadas y deseadas de México (aunque sólo sea en la farándula, pero prefiero una Sugey Abrego antes que a una Belén Esteban), pero no nos equivoquemos que también hace teatro (otra cosa es de qué calidad, a lo mejor algún día convenzo a mi chica, que dice que quiere ir al teatro, para ir a verla). Pero, no nos engañemos, no son sus méritos actorales (ya que no los conozco) los que la hacen tener desde hoy un rincón en La Taberna de San Kukas. La razón ha sido que ha realizado un reportaje fotográfico para Playboy muy bueno e interesante, en dónde se muestra (en la mayoría de fotos) en un rollo "Pin-up" que parece que tan de moda se está volviendo a poner. Pero he de decir que a diferencia de otras, Sugey Abrego si tiene lo necesario para posar como una auténtica "Pin-up" (aunque también tiene "retoques"). No es usual, aunque en La Taberna traemos a mujeres guapas y exuberantes, mostrar "desnudos" (vamos pezones y esas "guarradas"), ya me criticaron una vez con una foto de Elsa Pataky (en dónde se le veían las "braguitas") y desde entonces pretendo (al menos) mantener el buen gusto, incluido con alguien como Aria Giovanni. Así que con Sugey Abrego no voy hacer la excepción, aunque si pueden ver unas capturas de sus fotos de Playboy y hasta descargar la revista aquí.





















Yo por mi parte (que ya tengo la revista en propiedad), sólo compartiré la portada impresa para la "bolsa/empaque" del número (mucho mejor que la portada de la revista), con otras fotos para otras "revistas de hombres", etc. Trataré de estar más pendiente a Sugey Abrego, aunque tenga que hacerme aficionado a las "telenovelas" mexicanas. Un "amor" así merece ese sacrificio y más. También creo que debería de invertir otros 50 pesos y comprarme una nueva Playboy y dejarla intacta, sin tocar, sin manosear... en buen estado, así (tal vez) la pueda compartir en un futuro con mi hijo (cuando tenga más de 18 años) y enseñarle lo que es un tremendo reportaje fotográfico erótico, sin ser vulgar. Es que en el fondo como artista que soy, me fijo en el lado artístico de las cosas. Lo demás puras cosas banales, sin importancia.

Que en estas épocas que ya se acercan a la Navidad, la "estrella de oriente" Sugey Abrego nos ilumine.






No hay comentarios:

Publicar un comentario