jueves, 2 de enero de 2014

LO MÁS DESTACADO EN LA TABERNA DEL PASADO 2013


El ya pasado año 2013 no ha sido un mal año. Un poco "trabado", pero ha sido un año bueno en general y aunque me ha pillado el final de año y el inicio del 2014 un poco "ocupado", esta vez la lista de los más destacado del pasado 2013 llega ya en el 2014, a dos días de haber empezado un año que en La Taberna de San Kukas se nos antoja muy favorable.


Es verdad que La Taberna siempre está "ocupada" de fútbol, mucho fútbol y si bien el 2013 no dejó ninguna alegría para el aficionado madridista (bueno, una sí. La marcha de Mourinho), si se puede decir que para el rival vecino de la capital, el Atlético de Madrid, fue el año de la confirmación que los rojiblancos están dispuestos a darle pelea al Barcelona y al Real Madrid en cuanto a títulos se refiere. Ya en el 2013 le ganaron la Copa del Rey al Real Madrid en la Final. Pero como saturo demasiado de fútbol en La Taberna y además en el verano del 2014 tendremos el Mundial de Brasil, hasta aquí dejaremos el fútbol y lo sucedido en el 2013.


No es cuestión de hacer un "Top 5", simplemente esta vez simplemente recordaremos, lo que al parecer ha sido lo más "interesante" del 2013 para los tabernarios que nos han visitado. En dónde habrá de todo un poco, empezando por el cine, la música, las mujeres y hasta los hombres. Es lo que ha dejado de sí un año un tanto "confuso" en ciertos aspectos, en dónde muchas veces no encontraba la forma de atender La Taberna, pero que también ha dejado cosas buenas y positivas que sin duda serán prolongadas en el 2014. Así que empezamos por la película que ha tenido mayor repercusión en La Taberna:

"Los Titanes del Pacífico" del director mexicano Guillermo Del Toro ha sido la más visitada en La Taberna durante el pasado 2013. Sin duda uno de los éxitos del verano, que ya hay rumores (creo que más que conformados) de secuela. Veremos que tal le vuelve a ir a Del Toro con el regreso de los "kaijus" y los "jaegers" y si nos da la sorpresa de que regrese con Idris Elba, aunque para que eso suceda, todo indicaría que sería una precuela a los acontecimientos ya vistos en la pantalla grande.

Siguiendo por el cine, otra de las películas que tuvo bastantes visitas, fue "Salsa" con el actor y cantante puertorriqueño Robi Rosa, pero me sospecho que ahí la figura masculina de su protagonista, fue reclamo (sobre todo para el público femenino) para que "Salsa" tuviera tan buena acogida. La música también tiene su importante presencia en uno de las "entradas" favoritas del pasado año.





Y en cuanto a las mujeres, en el 2013 hubo un duo formado por Téa Leoni y Patsy Kensit, que se enfrentaban en un "versus" que ha sido de los más visitado en general en La Taberna. También el cine es importante en este "versus" de féminas, en las que también acompañaba la música de los años mozos de Pasty Kensit.



Pero no puedo obviar, más allá de la impresión que me supuso personalmente la portada para la Playboy mexicana, que Sugey Abrego (que hace poco tuvimos en La Taberna) logró en algo menos de una semana, colocarse en lo más alto de las "entradas" más visitadas por los tabernarios. Creo que ha sido una de las de mayor ascendencia en visitas en el menor tiempo y es que no es para extrañar. Así que también merece su "huequito" dentro de los más destacado del pasado 2013.











Y para el 2014, espero poder seguir atendiendo propiamente La Taberna. Como compromiso personal, creo que debería de "bajarle" un poco al fútbol, que creo que a veces me lo tomo demasiado en serio. El cine, para mí es casi imposible "bajarle" de intensidad y creo que es realmente el verdadero "motor" de La Taberna, además de las mujeres, por que ya sabemos que en el "internete", navega mucho "enfermo" (uno incluido). Con el empeño de poder compartir más con aquellos tabernarios que me alegran al visitar La Taberna, mucho más de todo lo que habitualmente me gusta compartir y al mismo tiempo deseando que todos tengamos siempre algo que compartir con los demás, que de eso se trata la vida y para eso están los bares y las tabernas. ¡Salud por el nuevo año 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario