jueves, 13 de febrero de 2014

OLIMPIA MELINTE: DESDE RUMANIA CON AMOR


Pues sí, he de reconocer que me he "enganchado" a la actriz rumana de "Caníbal". Espero que ahora que sabe español (lo aprendió para la película) y que ha confesado que le encanta España (lógico, ¿a quién no?) tenga más oportunidades de hacer más películas en España, si la crisis del cine español lo permite. No tiene muchas películas en su curriculum, la mayoría rumanas y una italiana, así que "Caníbal" y su nominación al Goya a Mejor Actriz Revelación, puede suponer un antes y un después en su carrera actoral, con tan sólo 27 años. Esperemos que para bien y que la podamos ver mucho más en las pantallas de los cines (o en el sofá de mi casa, si no queda más remedio).




Tampoco puedo abundar mucho más de Olimpia Melinte, más que consiguió el papel de "Caníbal" en un "casting" realizado en su Rumania natal. Que tuvo que cambiar de peso entre una y otra de las dos hermanas que interpreta en la película y que para el que no la haya visto, la verdad que solo por ver a Olimpia Melinte (y su actuación) ya merece la pena. Con todas las rumanas que uno se encontraba en Madrid por las noches (jueves, viernes, sábados), en los garitos y pubs ¿por qué nunca conocí a una rumana como Olimpia Melinte? De seguro me hubiese dejado morder por una "vampira" así y me hubiese ido a vivir a Transylvania. Tampoco me enrollo mucho más, hoy volvemos con una mujer a La Taberna que llega desde Rumania con amor... mucho amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario