viernes, 28 de marzo de 2014

CRISTINA PEDROCHE Y EL "RAYO" DE LA "SALVACIÓN"


Estoy seguro de que a Paco Jémez (al que he criticado mucho) no se le pasaba en sus "matemáticas" de cara a la "salvación" un resultado favorable en el Bernabéu contra el Real Madrid de Ancelotti, pero el panorama ahora es otro después de dos derrotas consecutivas del Madrid y cinco partidos sin perder del Rayo Vallecano (4 victorias y un empate, ganado a equipos como el Valencia y la Real Sociedad), que puede hacer ver que mientras que uno está de "bajada" (perdiendo el liderato de La Liga) el otro está en una auténtica vorágine de buenos resultados que le han sacado del descenso (aunque no se debe de despistar mucho). He de reconocer que como el Rayo siga como en las últimas jornadas (sacando buenos resultados) tendré que darle la razón a Paco Jémez en su planteamiento de querer mostrar un buen fútbol (aunque los resultados no acompañaban), descuidando en exceso la táctica defensiva. Han habido ajustes, de eso no hay duda, pero la verdad, es que hay que reconocer que el Rayo Vallecano sigue siendo fiel a las estrategias ofensivas de su entrenador Paco Jémez y después de una primera vuelta en dónde sólo consiguieron 16 puntos (en 19 partidos), a estas alturas de la segunda vuelta y a falta de 8 partidos ha conseguido 17 puntos (en 11 partidos). Una clara mejoría del Rayo Vallecano que mañana visitará a un Real Madrid que llegará con "dudas" y ganas de ganar con autoridad.


Pero como no todo es fútbol, aprovecho la ocasión del buen estado del Rayo Vallecano, para traer a la Taberna a una fémina que desde hace mucho presume de ser "rayista" y fiel seguidora del Rayo Vallecano (¿la creemos?). No es otra que la "presentadora", "actriz", "locutora", "modelo"... bueno hoy en día una "tía buena" tiene las "puertas abiertas" para "hacer lo que le salga del chocho". No voy tampoco a entrar en cuestiones sobre las cualidades profesionales de Cristina Pedroche, ya que de verdad yo no se las encuentro, pero tampoco es una de esas "chicas buenas para todo" que salen en la tv que me caiga mal. Puede que sea algo oportunista, que busque la "fama" como todas, pero bueno, dejémoslo en que es "maja" la chica, al igual que otras como sus compañeras del extinto programa "Sé lo que hicisteis", como Patricia Conde o Berta Collado (que ya hemos traído a La Taberna). Vamos, que no es más que un pretexto el Real Madrid vs Rayo Vallecano y que Cristina Pedroche es fan declarada a "los cuatro vientos" del Rayo Vallecano, para dejarnos "visitar" por una de las consideradas mujeres más "sexy" de España.














Por cierto, está claro que ella misma se ha empeñado en que la asocien con el Rayo Vallecano, pero como muchos, también ha caído en la tentación de vestir la camiseta del Real Madrid. Aún cuando la chica no era conocida y buscaba hacerse un hueco dentro de la "farándula" (fuere como fuere), empezó modelando para una famosa revista para hombres como FHM en sus reportajes fotográficos de "La Liga de las Mujeres". ¿Con qué camiseta creéis que posó? Pues con la del Real Madrid. Ella se excusa de que en aquel año el Rayo estaba en Segunda... Vamos, que ya sabemos de qué pie cojea. Si "su equipo" no está en Primera División, pues mejor ser del Real Madrid y posar con camiseta y todo. Ahora dice que se arrepiente... pero estoy seguro que lo volvería hacer con la posibilidad de ser famosa. Ahora que lo es, pues está claro que es del Rayo Vallecano, que esperemos por su bien y por los que simpatizamos con el Rayo Vallecano (aunque sea del Real Madrid) que puedan quedarse en Primera, aunque el sábado, lo más seguro, es que salgan derrotados. Lo otro sería una gran sorpresa y dejaría a Ancelotti muy tocado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario