viernes, 25 de abril de 2014

LAS NOVIAS DE "SPIDER-MAN": KIRSTEN DUNST VS EMMA STONE


Déjenme aprovechar que ando aún con "Spider-Man" haciendo "telarañas" en mi cabeza y yo atrapando en ellas las imágenes de las que hasta ahora han sido sus dos novias "cinematográficas". Como bien todos saben, la primera novia "cinematográfica" de Peter Parker fue Mary Jane, interpretada por Kirsten Dunst, aunque muchos sabemos que en verdad Mary Jane no era su primera novia, si no que era Gwen Stacy, que aunque sale en "Spider-Man 3" interpretada por Bryce Dallas Howard, no es en verdad hasta el "reboot" de "El Asombroso Hombre Araña" en el que la joven rubia toma protagonismo con la interpretación de Emma Stone. Nunca he negado la fascinación que me produce Kirsten Dunst, que ya ha estado varias veces en La Taberna (incluido un "Top 5: Feas Atractivas"), pero es que desde que vi a Emma Stone en "Supersalidos", no he dejado de deleitarme con ella en cada película en la que sale y también ya la hemos tenido en varias ocasiones en La Taberna, pero nunca específicamente en el apartado de "mujeres", así que es una oportunidad perfecta para que ambas "vuelvan" con mayor protagonismo. Así que este es un "versus" más que basado en los personajes de ficción que representan los "amores" más reconocidos de "Spider-Man", es más bien un "versus" que enfrenta a Kirsten Dunst y Emma Stone por ser la "mejor" novia de Peter Parker. Antes de poner un montón de fotos de ambas, como curiosidad está el hecho de que Bryce Dallas Howard y Emma Stone compartieron papeles en la película "Criadas y Señoras", justo después de que una interpretara a Gwen Stacy en "Spider-Man 3" y antes de que la otra lo fuera hacer en "The Amazing Spider-Man". Así que para a los que también les gusta la hija del director Ron Howard (me incluyo), también pondré un foto de su "Gwen Stacy" por si alguien la prefiere antes que a Emma Stone, algo que sería muy raro.


KIRSTEN DUNST (Mary Jane): Pocas palabras más tengo para decir que desde siempre me ha gustado Kirsten Dunst. Como siempre digo es una de esas pocas actrices que de verdad puedo ver una película, solamente por que salga ella (como la fallida "Un amor entre dos mundos"). Es una pena que últimamente no se le va mucho por las salas de cine y tengamos que recurrir a sus películas más exitosas. Parece que su crisis depresiva le ha apartado bastante de los rodajes, aún así sigue siendo una de mis favoritas, incluida Mary Jane en la trilogía de "Spider-Man".






EMMA STONE (Gwen Stacy): Si mal no recuerdo la primera vez que la vi fue en una "pre-estreno" de "Supersalidos" (su primera película). Un amigo me invitó, ya que le habían dado unos pases. La verdad es que no me llamaba mucho la atención la película, pero fue una grata sorpresa en general y muy buena en particular con el descubrimiento de Emma Stone. Después vinieron "Zombieland", "Stupid, Crazy, Love", "Criadas y Señoras" y la ya citada "The Amazing Spider-Man" en dónde para mi gusto ha podido superar a Mary Jane en su labor como Gwen Stacy. Aún tengo por ahí par de películas que ver con Emma Stone, pero lo bueno es que de seguro que vendrán más películas, ya que es una de las "chicas" de moda en Hollywood.






Así que no parece que haya duda, en un "versus" muy complicado, he de decir que me quedo definidamente con Emma Stone y "Gwen Stacy". Lo siento por Kirsten Dunst, pero es que Emma Stone es una "roca" difícil de vencer, al menos que seas papel y el problema es que Kirsten Dunst ya empieza a ser "papel mojado" (y no sean cerdos, que no me refiero a eso). Curioso por demás es que siendo una más bien "rubia" y la otra "castaña" en sus respectivos papeles hayan tenido que cambiar el color habitual de su pelo para así asemejarse a sus personajes, intercambiando el "rubio" por el "castaño" (más bien "pelirrojo") y viceversa. Pero "colores" de pelo aparte, haciendo este "versus" de las "novias" de "Spider-Man" creo que las "novias" de otros superhéroes podrían dar mucho juego en un "Top 5" en La Taberna. ¿Qué opinan?

2 comentarios:

  1. Qué difícil, ¡¡me encantan las dos!! Emma es un gran descubrimiento, pero a Kirsten la adoro desde hace años :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son muy lindas y muy buenas actrices

      Eliminar